Aproximación a la atención de necesidades educativas especiales en latinoamérica
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Tavira : revista de ciencias de la educación. 2004, n. 20 ; p. 27-44Resumen:
Expone cómo en Latinoamérica se observa un notorio incremento en el ingreso de personas con discapacidad al sistema educativo, sin embargo la mayoría se encuentra en instituciones de educación especial y quienes están en el sistema regular no reciben los apoyos necesarios. Hay buenas prácticas en los diferentes niveles pero son aún esporádicas y no están sistematizadas.
Expone cómo en Latinoamérica se observa un notorio incremento en el ingreso de personas con discapacidad al sistema educativo, sin embargo la mayoría se encuentra en instituciones de educación especial y quienes están en el sistema regular no reciben los apoyos necesarios. Hay buenas prácticas en los diferentes niveles pero son aún esporádicas y no están sistematizadas.
Leer menos