Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArriaga Sanz, Cristinaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 169-170spa
dc.identifier.issn0280-137Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23082
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractAbarca contenidos relacionados con los conceptos musicales, la interpretación, la composición, habilidades técnicas instrumentales y su posible aplicación en la educación primaria. Asimismo, se pretende subrayar el conocimiento de las formas musicales en la formación del alumnado como recurso para fomentar su propia creatividad, a través de la creación y disfrute de melodías.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTavira : revista de ciencias de la educación. 2003, n. 19 ; p. 159-171spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleUtilización de las formas musicales como recurso didáctico : tema y variacionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-04T10:48:50spa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTavira : revista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem