Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyes Cabrera, William René
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 12-14spa
dc.identifier.issn2444-8729 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/23677spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/230665
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación en la que se compara el nivel de aprendizaje colaborativo en cuatro versiones de un curso a distancia, identificadas como V1, V2, V3 y V4, cada una diseñadas con variadas estrategias de aprendizaje. Los objetivos son: objetivos: 1) Comparar el nivel de aprendizaje colaborativo obtenido de un curso a distancia a través del tiempo. 2) Comparar el nivel de aprendizaje colaborativo obtenido en las distintas versiones de un curso a distancia. 3) Identificar los elementos que influyeron en el aprendizaje colaborativo a través del tiempo. 4) Identificar si las modificaciones en las estrategias realizadas en el curso a distancia tuvo algún impacto en nivel de aprendizaje colaborativo. El diseño del estudio fue del tipo no experimental evolutivo, de tendencia y comparación de grupos, se administró al final de cada versión del curso el instrumento Encuesta sobre el entorno de aprendizaje constructivista en línea, COLLES por sus siglas en inglés, cuyas dimensiones miden el aprendizaje colaborativo en un entorno virtual de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2022, v. 23 ; p. 1-15spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinvestigación comparativaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleComparación del nivel de aprendizaje colaborativo en un curso a distanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi10.14201/eks.23677spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International