The worlds children's words build
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 2007, v. 19 ; p. 155-172Resumen:
Se expone un proyecto de investigación con el que pretenden averiguar qué palabras utilizan los niños de cuarto curso en una tarea escrita en un segundo idioma. El objetivo es detectar posible disparidades entre la producción escrita de alumnos y alumnas. El análisis aporta datos que permiten extraer conclusiones de crucial importancia para la enseñanza y el aprendizaje del inglés.
Se expone un proyecto de investigación con el que pretenden averiguar qué palabras utilizan los niños de cuarto curso en una tarea escrita en un segundo idioma. El objetivo es detectar posible disparidades entre la producción escrita de alumnos y alumnas. El análisis aporta datos que permiten extraer conclusiones de crucial importancia para la enseñanza y el aprendizaje del inglés.
Leer menos