Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://isei-ivei.hezkuntza.net/documents/635622/4792830/Marco_Aprender+a+aprender_4+ESO_cast_2.pdf/a6c4c075-5cd3-de2a-7ded-0bfe51c8158aspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/230203
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "Ebaluazio diagnostikoaren markoa : ikasten eta pentsatzen ikasteko konpetentzia : Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzako 4. maila"spa
dc.description.abstractSe describen los aspectos que se han tenido en cuenta a la hora de elaborar las pruebas para la Evaluación de Diagnóstico de 4º de Educación Secundaria Obligatoria aplicadas al alumnado del País Vasco. Se presenta el Marco de la evaluación de este nivel educativo para la Competencia en Aprender a aprender y a pensar. Se describe la competencia, se analizan sus diferentes dimensiones y se señalan los criterios que se aplican para su evaluación.spa
dc.format.extent25 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : ISEI-IVEI, 2021spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecttransición secundaria primer ciclo-secundaria segundo ciclospa
dc.subjectevaluación normativaspa
dc.subjectpensamiento lógicospa
dc.subject.otheraprender a aprenderspa
dc.titleMarco para la evaluación diagnóstica : competencia para aprender a aprender y a pensar : 4º de Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno Vasco. ISEI-IVEIspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem