Mostrar el registro sencillo del ítem
Investigación sobre la respuesta del sistema educativo vasco a las Necesidades Educativas Especiales en Educación Primaria, diciembre 2005
dc.contributor.author | Arregi Martínez, Amaia | |
dc.contributor.author | Saínz Martínez, Alicia | |
dc.contributor.author | Tambo Hernández, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Ugarriza Ocerin, Joserra | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | p. 98 | spa |
dc.identifier.uri | https://isei-ivei.hezkuntza.net/c/document_library/get_file?uuid=5c6a3867-a706-4296-a5c5-7341324755d9&groupId=635622 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/230040 | |
dc.description | Existe una versión en euskera, con el título 'Hezkuntza-Premia Bereziak Lehen Hezkuntzan Euskal Sistemaren erantzuna : 2005' | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el tipo de respuesta que proporciona el sistema educativo del País Vasco al alumnado con necesidades educativas especiales (NEE) escolarizado en centros de Educación Primaria. La investigación se dirige, en primer lugar, a conocer la situación educativa del alumnado con Adaptación Curricular Individual (ACI) y con otras necesidades, para después describir las estrategias educativas que desarrollan los profesionales para atenderles. También se analiza cómo son las relaciones que establecen los centros educativos con las familias y se valora cuál es el grado de satisfacción de éstas con la respuesta educativa ofrecida. De esta manera, se ha podido estimar la idoneidad de la intervención de los profesionales de apoyo y de los tutores y tutoras, tomando como referencia determinados indicadores de la denominada Escuela Inclusiva. | spa |
dc.format.extent | 92 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Bilbao : ISEI-IVEI, 2006 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | País Vasco | spa |
dc.subject | informe | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Investigación sobre la respuesta del sistema educativo vasco a las Necesidades Educativas Especiales en Educación Primaria, diciembre 2005 | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |