Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El primer ciclo de Educación Infantill en Euskadi 2016 : estudio 2016 de los centros del Consorcio Haurreskolak

URI:
https://hdl.handle.net/11162/230036
Texto completo:
https://isei-ivei.hezkuntza.net/ ...
Ver/Abrir
Haurreskolak-2016.pdf (1.511Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ogando, Ekain; Luna Arcos, Francisco
Fecha:
2017
Resumen:

Se persigue conocer la situación y valoración por parte de las familias del trabajo realizado en los centros del Consorcio Haurreskolak. A partir de los resultados obtenidos se podrán definir nuevas actuaciones, establecer criterios de mejora como red de centros y recoger algunas sugerencias para mejorar la intervención educativa con los niños y niñas menores de tres años y sus familiares. Se ahonda en la importancia de la educación temprana, tomando como referencia diferentes estudios. Se analiza la evolución de la natalidad en Euskadi y las matriculaciones en Educación Infantil.

Se persigue conocer la situación y valoración por parte de las familias del trabajo realizado en los centros del Consorcio Haurreskolak. A partir de los resultados obtenidos se podrán definir nuevas actuaciones, establecer criterios de mejora como red de centros y recoger algunas sugerencias para mejorar la intervención educativa con los niños y niñas menores de tres años y sus familiares. Se ahonda en la importancia de la educación temprana, tomando como referencia diferentes estudios. Se analiza la evolución de la natalidad en Euskadi y las matriculaciones en Educación Infantil.

Leer menos
Materias (TEE):
educación de la primera infancia; educación preescolar; investigación; desarrollo del niño; tasa de escolarización; País Vasco
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.