Enfoque CTS en la enseñanza de la energía nuclear : análisis de su tratamiento en textos de física y química de la ESO
Texto completo:
http://ddd.uab.cat/pub/edlc/0212 ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2008, v. 26, n. 1, marzo ; p. 107-124Resumen:
Se muestran los resultados y las conclusiones de un estudio exploratorio sobre el enfoque ciencia-tecnología-sociedad (CTS), introducido en la enseñanza de la energía nuclear en Secundaria. Para ello, se analizan once libros de texto de las editoriales más utilizadas en la enseñanza de la física y química de tercero de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), en la Comunidad Autónoma de Andalucía (España).
Se muestran los resultados y las conclusiones de un estudio exploratorio sobre el enfoque ciencia-tecnología-sociedad (CTS), introducido en la enseñanza de la energía nuclear en Secundaria. Para ello, se analizan once libros de texto de las editoriales más utilizadas en la enseñanza de la física y química de tercero de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), en la Comunidad Autónoma de Andalucía (España).
Leer menos