@article{11162/22992, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22992}, url = {http://ddd.uab.cat/pub/edlc/02124521v26n1/02124521v26n1p107.pdf}, abstract = {Se muestran los resultados y las conclusiones de un estudio exploratorio sobre el enfoque ciencia-tecnología-sociedad (CTS), introducido en la enseñanza de la energía nuclear en Secundaria. Para ello, se analizan once libros de texto de las editoriales más utilizadas en la enseñanza de la física y química de tercero de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), en la Comunidad Autónoma de Andalucía (España).}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2008, v. 26, n. 1, marzo ; p. 107-124}, keywords = {educación científica}, keywords = {física}, keywords = {química}, keywords = {sociedad}, keywords = {tecnología}, keywords = {enseñanza}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {libro de texto}, title = {Enfoque CTS en la enseñanza de la energía nuclear : análisis de su tratamiento en textos de física y química de la ESO}, author = {García Carmona, Antonio and Criado García-Legaz, Ana María}, }