Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMora Márquez, José Ramón
dc.contributor.authorTravé González, Gabriel
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 50-52spa
dc.identifier.issn2443-9991spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/15426spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/229791
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Miscelánea"spa
dc.description.abstractSe presenta el desarrollo de un proyecto de formación llevado a cabo por el profesorado de un centro de Educación Infantil y Primaria antes y durante la implementación de un proyecto de trabajo por proyectos. La investigación, a partir de la metodología de estudio de casos, ha utilizado métodos mixtos tanto cualitativos (a través de entrevistas, observación directa y análisis de documentos), como cuantitativos, mediante la administración de un cuestionario. Los resultados del estudio muestran que tanto el proceso formativo desarrollado como el diseño y desarrollo de un proyecto de trabajo en el centro, ha representado una oportunidad de aprendizaje para alumnado y profesorado. Concluye mostrando las ventajas de fomentar procesos formativos en los centros en torno al trabajo por proyectos, además de incluir recomendaciones para la la mejora de las experiencias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2021, n. 104 ; p. 41-52spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleConcepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos : estudio de un caso en Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2021.i104.04spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International