Mostrar el registro sencillo del ítem
Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos : estudio de un caso en Educación Primaria
dc.contributor.author | Mora Márquez, José Ramón | |
dc.contributor.author | Travé González, Gabriel | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 50-52 | spa |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/15426 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/229791 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Miscelánea" | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el desarrollo de un proyecto de formación llevado a cabo por el profesorado de un centro de Educación Infantil y Primaria antes y durante la implementación de un proyecto de trabajo por proyectos. La investigación, a partir de la metodología de estudio de casos, ha utilizado métodos mixtos tanto cualitativos (a través de entrevistas, observación directa y análisis de documentos), como cuantitativos, mediante la administración de un cuestionario. Los resultados del estudio muestran que tanto el proceso formativo desarrollado como el diseño y desarrollo de un proyecto de trabajo en el centro, ha representado una oportunidad de aprendizaje para alumnado y profesorado. Concluye mostrando las ventajas de fomentar procesos formativos en los centros en torno al trabajo por proyectos, además de incluir recomendaciones para la la mejora de las experiencias. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2021, n. 104 ; p. 41-52 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos : estudio de un caso en Educación Primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2021.i104.04 | spa |