Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Informe: situación del alumnado con altas capacidades y nivel de rendimiento avanzado en el sistema educativo de la CAPV

URI:
https://hdl.handle.net/11162/229789
Texto completo:
https://isei-ivei.hezkuntza.net/ ...
Ver/Abrir
altas-capacidades.pdf (1.830Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. ISEI-IVEI
Fecha:
2019
Resumen:

Se trata de analizar la situación del alumnado con altas capacidades y con un nivel de rendimiento avanzado en el Sistema Educativo de la CAPV. Para conocer la realidad de este alumnado se elaboró un cuestionario que fue remitido para su cumplimentación a todas las direcciones de los centros educativos de la CAPV sostenidos con fondos públicos, tanto de la red pública como de la concertada. El objetivo último es detectar las necesidades que presenta este colectivo de alumnos y alumnas en nuestro Sistema Educativo y tenerlo en cuenta en la elaboración y el desarrollo del Plan diseñado.

Se trata de analizar la situación del alumnado con altas capacidades y con un nivel de rendimiento avanzado en el Sistema Educativo de la CAPV. Para conocer la realidad de este alumnado se elaboró un cuestionario que fue remitido para su cumplimentación a todas las direcciones de los centros educativos de la CAPV sostenidos con fondos públicos, tanto de la red pública como de la concertada. El objetivo último es detectar las necesidades que presenta este colectivo de alumnos y alumnas en nuestro Sistema Educativo y tenerlo en cuenta en la elaboración y el desarrollo del Plan diseñado.

Leer menos
Materias (TEE):
superdotado; capacidad; País Vasco; control del rendimiento; aprendizaje
Otras Materias:
altas capacidades
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.