dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | p. 46-52 | spa |
dc.identifier.uri | https://isei-ivei.hezkuntza.net/c/document_library/get_file?uuid=ceed56c0-9794-4bfd-babb-8fafd76cf598&groupId=635622 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/229684 | |
dc.description | Existe una versión en euskera, con el título "Hezkuntza-premia bereziak dituzten ikasleen presentziak ikasle arrunten errendimenduan duen eragina : dokumentazio-ikerketa : 2002ko urria" | spa |
dc.description.abstract | El objetivo del informe es disponer de información documental sobre investigaciones referidas a la influencia de la presencia del alumnado con necesidades educativas especiales en el rendimiento académico del resto del alumnado de un aula y del centro educativo. Se ha realizado una investigación documental. Se ha procedido a identificar las fuentes de información documental, a seleccionar los soportes en las que se encuentran (CD, Internet, Bibliografías, Centros de Documentación, etc.) y a definir los descriptores para la búsqueda de información significativa. Por último, se ha analizado y clasificado la información referida al objeto de estudio. Se sugieren algunas recomendaciones de cara a futuros trabajos e investigaciones en el ámbito de la educación especial. Con objeto de que los diferentes estudios de evaluación o investigación que puedan desarrollarse en este ámbito tengan una validez social, se ha tratado de adaptar estas recomendaciones generales al contexto de la Comunidad Autónoma del País Vasco. | spa |
dc.format.extent | 52 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Bilbao : ISEI-IVEI, 2002 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | clima de la clase | spa |
dc.subject | control del rendimiento | spa |
dc.subject | informe | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Influencia de la presencia del alumnado con necesidades educativas especiales en el rendimiento del alumnado ordinario : investigación documental, octubre 2002 | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Gobierno Vasco. ISEI-IVEI | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |