Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2002
dc.identifier.citationp. 46-52spa
dc.identifier.urihttps://isei-ivei.hezkuntza.net/c/document_library/get_file?uuid=ceed56c0-9794-4bfd-babb-8fafd76cf598&groupId=635622spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/229684
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "Hezkuntza-premia bereziak dituzten ikasleen presentziak ikasle arrunten errendimenduan duen eragina : dokumentazio-ikerketa : 2002ko urria"spa
dc.description.abstractEl objetivo del informe es disponer de información documental sobre investigaciones referidas a la influencia de la presencia del alumnado con necesidades educativas especiales en el rendimiento académico del resto del alumnado de un aula y del centro educativo. Se ha realizado una investigación documental. Se ha procedido a identificar las fuentes de información documental, a seleccionar los soportes en las que se encuentran (CD, Internet, Bibliografías, Centros de Documentación, etc.) y a definir los descriptores para la búsqueda de información significativa. Por último, se ha analizado y clasificado la información referida al objeto de estudio. Se sugieren algunas recomendaciones de cara a futuros trabajos e investigaciones en el ámbito de la educación especial. Con objeto de que los diferentes estudios de evaluación o investigación que puedan desarrollarse en este ámbito tengan una validez social, se ha tratado de adaptar estas recomendaciones generales al contexto de la Comunidad Autónoma del País Vasco.spa
dc.format.extent52 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : ISEI-IVEI, 2002spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectinformespa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleInfluencia de la presencia del alumnado con necesidades educativas especiales en el rendimiento del alumnado ordinario : investigación documental, octubre 2002spa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno Vasco. ISEI-IVEIspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem