Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias
dc.contributor.author | Colombo de Cudmani, Leonor | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 11-13 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4521 | spa |
dc.identifier.uri | http://ddd.uab.cat/record/1475?ln=es | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22959 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Los cambios en el campo conceptual han ganado una atención destacada en investigación educativa. Los campos metodológicos y axiológicos han sido recuperados en etapas sucesivas donde el proceso se vuelve más complejo, incluso creando modelos altamente jerárquicos favoreciendo una u otra de esas áreas. En este trabajo se explica resumidamente, junto a otras ya mencionadas, la importancia de los aspectos ontológicos, epistemológicos y sociales. Los resultados aquí presentados constituyen la evidencia empírica favoreciendo un modelo de aprendizaje integrado en aspectos de ciencias conceptuales y no conceptuales. También se proveen los antecedentes permitiendo ahondar profundamente y ser más preciso en tal modelo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2000, v. 18, n. 1, marzo ; p. 3-13 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.title | Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | B. 13.725-1995 | spa |
dc.identifier.signatura | CL REV ED enscien | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |