Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColombo de Cudmani, Leonorspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 11-13spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/record/1475?ln=esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22959
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLos cambios en el campo conceptual han ganado una atención destacada en investigación educativa. Los campos metodológicos y axiológicos han sido recuperados en etapas sucesivas donde el proceso se vuelve más complejo, incluso creando modelos altamente jerárquicos favoreciendo una u otra de esas áreas. En este trabajo se explica resumidamente, junto a otras ya mencionadas, la importancia de los aspectos ontológicos, epistemológicos y sociales. Los resultados aquí presentados constituyen la evidencia empírica favoreciendo un modelo de aprendizaje integrado en aspectos de ciencias conceptuales y no conceptuales. También se proveen los antecedentes permitiendo ahondar profundamente y ser más preciso en tal modelo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2000, v. 18, n. 1, marzo ; p. 3-13spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleHacia un modelo integrador para el aprendizaje de las cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB. 13.725-1995spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED enscienspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain