Los contenidos de los proyectos curriculares de Física y Química en secundaria en la implantación de la Reforma LOGSE
Texto completo:
https://ensciencias.uab.cat/arti ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2007, v. 25, n. 3 ; p. 367-386Resumen:
Parte de un proyecto de investigación cuyo objetivo principal es dar respuesta a: ¿Qué diferencias hubo entre el perfil de actuación que planteaba el currículo LOGSE para el área de ciencias y el perfil de uso de la puesta en práctica en las aulas? Se exponen los resultados obtenidos en relación con los contenidos - conceptos, procedimientos y actitudes - y actividades de laboratorio que los profesores recogieron en las programaciones para enseñar física y química en educación secundaria obligatoria.
Parte de un proyecto de investigación cuyo objetivo principal es dar respuesta a: ¿Qué diferencias hubo entre el perfil de actuación que planteaba el currículo LOGSE para el área de ciencias y el perfil de uso de la puesta en práctica en las aulas? Se exponen los resultados obtenidos en relación con los contenidos - conceptos, procedimientos y actitudes - y actividades de laboratorio que los profesores recogieron en las programaciones para enseñar física y química en educación secundaria obligatoria.
Leer menos