@article{11162/22939, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22939}, url = {https://ensciencias.uab.cat/article/view/v25-n3-pro-bueno}, abstract = {Parte de un proyecto de investigación cuyo objetivo principal es dar respuesta a: ¿Qué diferencias hubo entre el perfil de actuación que planteaba el currículo LOGSE para el área de ciencias y el perfil de uso de la puesta en práctica en las aulas? Se exponen los resultados obtenidos en relación con los contenidos - conceptos, procedimientos y actitudes - y actividades de laboratorio que los profesores recogieron en las programaciones para enseñar física y química en educación secundaria obligatoria.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2007, v. 25, n. 3 ; p. 367-386}, keywords = {física}, keywords = {química}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {profesor}, title = {Los contenidos de los proyectos curriculares de Física y Química en secundaria en la implantación de la Reforma LOGSE}, doi = {10.5565/rev/ensciencias.3702}, author = {Pro Bueno, Antonio José de}, }