Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáenz de Castro, Césarspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 362-365spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22938
dc.identifier.urihttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v25-n3-saenz
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPISA evalúa el conocimiento funcional de las matemáticas en estudiantes de 15 años. Se evalúa conocimiento en estudiantes de magisterio para establecer su perfil de rendimiento, en comparación con los adolescentes pero también como base de una posible práctica docente enfocada hacia el desarrollo de competencias matemáticas. Se ha relacionado este rendimiento con factores afectivos y actitudinales, como se hace en PISA 2003, y además, se ha relacionado con la capacidad general de resolución de problemas (no estrictamente matemáticos). Los resultados obtenidos permiten extraer consecuencias para la formación de maestros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2007, v. 25, n. 3 ; p. 355-365spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectafectospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLa competencia matemática (en el sentido de PISA) de los futuros maestrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-06T13:56:34spa
dc.description.locationUniversidad de Burgos. Facultad de Humanidades y Educación. Biblioteca; Calle Villadiego, s. n.; 09001 Burgos; Tel. +34947258079; Fax +34947258723; bubhum@ubu.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL EPS(VENA)-SALA-HEMER R. 3044spa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.3701


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International