Mostrar el registro sencillo del ítem
Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20/21 : enfoques y propuestas para su aplicación en el aula : resultados de la investigación
dc.contributor.author | Gutiérrez Bastida, José Manuel | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 125-127 | spa |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/escuela-de-pensamiento-computacional-e-inteligencia-artificial-2021-enfoques-y-propuestas-para-su-aplicacion-en-el-aula-resultados-de-la-investigacion/pensamiento-computacional-e-inteligencia-artificial/25861 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/229245 | |
dc.description | En v. port.: Ministerio de Educación y Formación Profesional, Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF); Escuela de Pensamiento Computacional | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial (EPCIA) es un proyecto del Ministerio de Educación y Formación Profesional que se desarrolla en colaboración con los responsables educativos de las comunidades y ciudades autónomas. Se presenta la experiencia del proyecto durante el curso 20/21 a través de una investigación que recoge datos cualitativos y cuantitativos del impacto en el aprendizaje del alumnado y en las prácticas educativas de las actividades relacionadas con el pensamiento computacional y la inteligencia artificial: actividades sin ordenador, para Educación Infantil (5 años), 1.º, 2.º y 3.º de primaria; Inteligencia Artificial con Scratch, desde 4.º de primaria a 2.º ESO; e Inteligencia Artificial con App Inventor desde 3.º y 4.º ESO a Bachillerato y FP. | spa |
dc.format.extent | 127 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2022 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | inteligencia artificial | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject.other | pensamiento computacional | spa |
dc.title | Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20/21 : enfoques y propuestas para su aplicación en el aula : resultados de la investigación | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.nipo | 847-21-260-X (electrónico) | spa |