Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20/21 : enfoques y propuestas para su aplicación en el aula : resultados de la investigación
Full text:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...View/ Open
Education Level:
Document type:
MonografíaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2022Abstract:
La Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial (EPCIA) es un proyecto del Ministerio de Educación y Formación Profesional que se desarrolla en colaboración con los responsables educativos de las comunidades y ciudades autónomas. Se presenta la experiencia del proyecto durante el curso 20/21 a través de una investigación que recoge datos cualitativos y cuantitativos del impacto en el aprendizaje del alumnado y en las prácticas educativas de las actividades relacionadas con el pensamiento computacional y la inteligencia artificial: actividades sin ordenador, para Educación Infantil (5 años), 1.º, 2.º y 3.º de primaria; Inteligencia Artificial con Scratch, desde 4.º de primaria a 2.º ESO; e Inteligencia Artificial con App Inventor desde 3.º y 4.º ESO a Bachillerato y FP.
La Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial (EPCIA) es un proyecto del Ministerio de Educación y Formación Profesional que se desarrolla en colaboración con los responsables educativos de las comunidades y ciudades autónomas. Se presenta la experiencia del proyecto durante el curso 20/21 a través de una investigación que recoge datos cualitativos y cuantitativos del impacto en el aprendizaje del alumnado y en las prácticas educativas de las actividades relacionadas con el pensamiento computacional y la inteligencia artificial: actividades sin ordenador, para Educación Infantil (5 años), 1.º, 2.º y 3.º de primaria; Inteligencia Artificial con Scratch, desde 4.º de primaria a 2.º ESO; e Inteligencia Artificial con App Inventor desde 3.º y 4.º ESO a Bachillerato y FP.
Leer menos