Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSeoane C., Javier B.
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 95-96spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/206spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/228950
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe exponen nueve tesis que el autor considera fundamentales para cualquier discusión sobre educación para la democracia en clave de teoría crítica. La investigación se concentra en la educación de la escuela, sus relaciones, su currículo y sus formas ideológicas, con miras a orientar posibles acciones emancipadoras entendidas como democratización de las relaciones sociales existentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2010, v. 3, n. 2 ; p. 79-96spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectteoría críticaspa
dc.subjectideologíaspa
dc.subjectemancipaciónspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.titleNueve tesis sobre educación para la democraciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International