Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Casado, Manuel Jesús
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/088/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/228783
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractLas matemáticas en el segundo Ciclo de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria pueden abordarse desde diferentes perspectivas. El planteamiento que se defiende parte de una rutina diaria que ocurre en cualquier colegio. Poner la fecha, señalar las ausencias de los alumnos, identificar las visitas de los docentes, marcar los días señalados, etc. son acciones normales en el día a día. Se aporta material utilizado para concretar dichas acciones, y cómo a partir de ello, se generan múltiples problemas, que obligan a los alumnos a buscar variedad de estrategias para darles solución.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2015, v. 88 ; p. 7-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdistribución del horario escolarspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecteducación informalspa
dc.titleLa rutina del calendariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem