Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRíos, Mercedesspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22859
dc.descriptionResumen tomado del autor. Monográfico con el título: ¿Qué educación física? Reflexiones en tiempos de cambiospa
dc.description.abstractReunión de un grupo de docentes en activo, con el objetivo de conocer cómo intervenían e interpretaban su realidad educativa. Solicitaron que relataran su percepción sobre la situación que vivían en el centro escolar y, en la segunda reunión, se profundizó en el debate de la sesión anterior y se analizaron vías alternativas para mejorar la realidad educativa. Las apreciaciones surgidas a lo largo de las dos sesiones se presentan conjuntamente sintetizando los aspectos más significativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2007, n. 23, enero-febrero-marzo ; p. 86-97spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectnueva oportunidad educativaspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.subjectpercepción socialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleLa inclusión del alumnado con discapacidad y el pensamiento del profesorado : resultados de un grupo de discusiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-20T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-43863-2000spa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem