La inclusión del alumnado con discapacidad y el pensamiento del profesorado : resultados de un grupo de discusión
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2007, n. 23, enero-febrero-marzo ; p. 86-97Resumen:
Reunión de un grupo de docentes en activo, con el objetivo de conocer cómo intervenían e interpretaban su realidad educativa. Solicitaron que relataran su percepción sobre la situación que vivían en el centro escolar y, en la segunda reunión, se profundizó en el debate de la sesión anterior y se analizaron vías alternativas para mejorar la realidad educativa. Las apreciaciones surgidas a lo largo de las dos sesiones se presentan conjuntamente sintetizando los aspectos más significativos.
Reunión de un grupo de docentes en activo, con el objetivo de conocer cómo intervenían e interpretaban su realidad educativa. Solicitaron que relataran su percepción sobre la situación que vivían en el centro escolar y, en la segunda reunión, se profundizó en el debate de la sesión anterior y se analizaron vías alternativas para mejorar la realidad educativa. Las apreciaciones surgidas a lo largo de las dos sesiones se presentan conjuntamente sintetizando los aspectos más significativos.
Leer menos