Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFurió Más, Carles Joanspa
dc.contributor.authorGuisasola Aranzábal, Jenarospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 451-452spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/record/1458?ln=esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22858
dc.descriptionNota: resumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn este trabajo que se presenta aquí se intenta resumir las contribuciones hechas por la investigación en las ideas y dificultades de los estudiantes dentro del campo de la Electrostática. Esas investigaciones revelan que los conceptos introducidos en ese dominio, tal como el campo eléctrico y potencial, son prerequisitos necesarios para adquirir una visión científica del fenómeno electromagnético. De este modo, teniendo en cuenta la importancia de los conceptos implicados para una visión científica de los circuitos de corriente continua y, en general, de la teoría electromagnética, los autores piensan que es importante para los profesores tener una primera idea de cuales son las concepciones más problemáticas o al menos, aquellas que han sido más estudiadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 3, noviembre ; p. 441-452spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectfísicaspa
dc.titleConcepciones alternativas y dificultades de aprendizaje en electrostática : selección de cuestiones elaboradas para su detección y tratamientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlB-13.725-1995spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED enscienspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain