Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Otro enfoque de la geometría afín en Bachillerato

URI:
https://hdl.handle.net/11162/228572
Texto completo:
http://sinewton.es/revista_numer ...
Ver/Abrir
Diaz.pdf (2.815Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Díaz García, Noelia
Fecha:
2015
Publicado en:
Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2015, v. 90 ; p. 117-135
Resumen:

La enseñanza de la Geometría Afín el segundo curso de Bachillerato en España (17-18 años), se realiza en general con una orientación hacia el aprendizaje de conceptos y procedimientos, con poca aplicación a contextos reales. Se presenta una propuesta de actividades que pueden incluirse en dicho tema y que tienen dos características: por un lado, persiguen un enfoque contextualizado hacia posibles aplicaciones de su uso, y por otro lado, se presentan utilizando la herramienta tecnológica GeoGebra 3D.

La enseñanza de la Geometría Afín el segundo curso de Bachillerato en España (17-18 años), se realiza en general con una orientación hacia el aprendizaje de conceptos y procedimientos, con poca aplicación a contextos reales. Se presenta una propuesta de actividades que pueden incluirse en dicho tema y que tienen dos características: por un lado, persiguen un enfoque contextualizado hacia posibles aplicaciones de su uso, y por otro lado, se presentan utilizando la herramienta tecnológica GeoGebra 3D.

Leer menos
Materias (TEE):
geometría; España; medios de enseñanza; uso didáctico del ordenador
Otras Materias:
bachillerato; GeoGebra
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.