Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Colocando números, velas, mensajes o lo que haga falta. Problemas Comentados XLII

URI:
https://hdl.handle.net/11162/228463
Texto completo:
http://sinewton.es/revista_numer ...
Ver/Abrir
Ruperez.pdf (471.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rupérez Padrón, José Antonio; García Déniz, Manuel
Fecha:
2016
Publicado en:
Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, v. 91 ; p. 147-160
Resumen:

Soluciones a los ejercicios propuestos en anteriores artículos de la Revista Números, haciendo hincapié en los pasos del proceso de resolución de problemas: comprender, pensar, ejecutar y responder. Se muestra una actividad resuelta de la página WEB del Proyecto Newton, y se presentan, comentándolas, respuestas de los alumnos presentados al Torneo Matemático organizado por la Sociedad Isaac Newton para Primaria y Secundaria. Por último, se proponen nuevos ejercicios un tanto singulares a los lectores.

Soluciones a los ejercicios propuestos en anteriores artículos de la Revista Números, haciendo hincapié en los pasos del proceso de resolución de problemas: comprender, pensar, ejecutar y responder. Se muestra una actividad resuelta de la página WEB del Proyecto Newton, y se presentan, comentándolas, respuestas de los alumnos presentados al Torneo Matemático organizado por la Sociedad Isaac Newton para Primaria y Secundaria. Por último, se proponen nuevos ejercicios un tanto singulares a los lectores.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; solución de problemas; competición; medios de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.