Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGeorge, Achamma
dc.contributor.authorHeidari, Shireen
dc.contributor.authorGovindaraj Vaithinathan, Asokan
dc.contributor.authorAbbas Mukhtar, Ailiya
dc.contributor.authorAbdulla Al Basri, Hassan
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 67-69spa
dc.identifier.issn2014-3575spa
dc.identifier.urihttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/99/190spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/228147
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en inglesspa
dc.description.abstractSe comparó a trescientos dos estudiantes de Enfermería y Salud Afines que asistían a sesiones de la mañana o de la tarde en la Facultad de Ciencias de la Salud, Reino de Bahrein, en su desempeño académico y patrones de comportamiento con respecto a comer, dormir, tiempo de estudio, recreación y interacción familiar. La encuesta del cuestionario reveló diferencias significativas entre los dos grupos en muchas variables. Una proporción relativamente mayor de los estudiantes de la sesión de la tarde no desayunaron ni almorzaron. Hubo una diferencia muy significativa entre la hora de despertarse entre semana y días festivos. Excluyendo los días de prueba, se estimó una media de 15,62 horas semanales de tiempo de estudio fuera de clase. Las actividades recreativas eran principalmente de naturaleza sedentaria. Los estudiantes dedicaron 3,84 horas (media) por día a actividades recreativas sedentarias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofInternational journal of sociology of education. 2012, v. 1, n. 1 ; p. 54-70spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectenfermeríaspa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.subjecthábito alimentariospa
dc.titleInfluence of behavioral patterns on academic performance- comparison between students of the morning session and afternoon session at the College of Health Sciences (CHS), Kingdom of Bahraineng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInternational journal of sociology of educationspa
dc.identifier.doi10.4471/rise.2012.03spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International