Mostrar el registro sencillo del ítem
The local institutionalization of accountability in education : network and bureaucratic modesof implementation
dc.contributor.author | Dumay, Xavier | |
dc.contributor.author | Cattonar, Branka | |
dc.contributor.author | Maroy, Christian | |
dc.contributor.author | Mangez, Catherine | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 136-138 | spa |
dc.identifier.issn | 2014-3575 | spa |
dc.identifier.uri | https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/501/574 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/228085 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description.abstract | Se realiza una comparación entre dos procesos contrastados de construcción e implementación respecto al nivel de impacto en la disociación entre la estructura formal de evaluación y las prácticas de los profesores. Los resultados muestran que en comparación con la aproximación burocrática a la reforma educativa, el modelo en red de la organización es más favorable para la aparición de cambios sociales y cognitivos, que contribuyen a reducir el nivel de disociación entre el mecanismo de evaluación y prácticas de los profesores. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | International journal of sociology of education. 2013, v. 2, n. 2 ; p. 99-141 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | responsabilidad | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | análisis comparativo | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.title | The local institutionalization of accountability in education : network and bureaucratic modesof implementation | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | International journal of sociology of education | spa |
dc.identifier.doi | 10.4471/rise.2013.26 | spa |