Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDumay, Xavier
dc.contributor.authorCattonar, Branka
dc.contributor.authorMaroy, Christian
dc.contributor.authorMangez, Catherine
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 136-138spa
dc.identifier.issn2014-3575spa
dc.identifier.urihttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/501/574spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/228085
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe realiza una comparación entre dos procesos contrastados de construcción e implementación respecto al nivel de impacto en la disociación entre la estructura formal de evaluación y las prácticas de los profesores. Los resultados muestran que en comparación con la aproximación burocrática a la reforma educativa, el modelo en red de la organización es más favorable para la aparición de cambios sociales y cognitivos, que contribuyen a reducir el nivel de disociación entre el mecanismo de evaluación y prácticas de los profesores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofInternational journal of sociology of education. 2013, v. 2, n. 2 ; p. 99-141spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleThe local institutionalization of accountability in education : network and bureaucratic modesof implementationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInternational journal of sociology of educationspa
dc.identifier.doi10.4471/rise.2013.26spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International