Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIglesia Mayol, Begoña de la
dc.contributor.authorForteza Forteza, Maria Dolors
dc.contributor.authorRoselló Ramón, María Rosa
dc.contributor.authorVerger Gelabert, Sebastià
dc.contributor.authorMuntaner Guasp, Joan Jordi
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 44-45spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/242spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/228083
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio que forma parte de una investigación más amplia titulada ¿Estándares e indicadores para analizar la calidad de vida del alumnado con NEE asociadas a discapacidad en su proceso educativo¿ cuyo objetivo principal es la elaboración de un instrumento para evaluar la atención educativa que recibe este alumnado en la escuela. A partir de los resultados obtenidos del trabajo de reflexión llevado a cabo por el profesorado de 15 centros de la comunidad autónoma de las Islas Balears se puede afirmar que el IAQV, a la vez que permite conocer en profundidad las características de la formación ofrecida al alumnado con NEE asociadas a discapacidad, se muestra como un instrumento que estimula la reflexión del profesorado y ayuda a plantear propuestas de acción que orientan hacia la mejora de la práctica educativa para todos, sin exclusiones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2012, v. 5, n. 3 ; p. 35-46spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleEvaluación de la calidad de vida del alumnado con discapacidad en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International