Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de la calidad de vida del alumnado con discapacidad en la escuela
dc.contributor.author | Iglesia Mayol, Begoña de la | |
dc.contributor.author | Forteza Forteza, Maria Dolors | |
dc.contributor.author | Roselló Ramón, María Rosa | |
dc.contributor.author | Verger Gelabert, Sebastià | |
dc.contributor.author | Muntaner Guasp, Joan Jordi | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 44-45 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-4208 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-4643 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/242 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/228083 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio que forma parte de una investigación más amplia titulada ¿Estándares e indicadores para analizar la calidad de vida del alumnado con NEE asociadas a discapacidad en su proceso educativo¿ cuyo objetivo principal es la elaboración de un instrumento para evaluar la atención educativa que recibe este alumnado en la escuela. A partir de los resultados obtenidos del trabajo de reflexión llevado a cabo por el profesorado de 15 centros de la comunidad autónoma de las Islas Balears se puede afirmar que el IAQV, a la vez que permite conocer en profundidad las características de la formación ofrecida al alumnado con NEE asociadas a discapacidad, se muestra como un instrumento que estimula la reflexión del profesorado y ayuda a plantear propuestas de acción que orientan hacia la mejora de la práctica educativa para todos, sin exclusiones. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación inclusiva. 2012, v. 5, n. 3 ; p. 35-46 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | bienestar | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject.other | discapacidad | spa |
dc.title | Evaluación de la calidad de vida del alumnado con discapacidad en la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista de educación inclusiva | spa |