Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Gómez, Martín
dc.contributor.advisorBresó Esteve, Edgar
dc.contributor.advisorAdelantado Renau, Mireia
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada capítulospa
dc.identifier.isbn978-84-18951-29-9spa
dc.identifier.urihttp://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/197058/9788418951299.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/228057
dc.description.abstractLas emociones marcan el día a día en cualquier ámbito de la vida y son especialmente importantes en el entorno educativo, y en todos los entes que lo componen, ya que influyen en las relaciones que se crean, en las decisiones que se toman y en los resultados que se obtienen. Por si fuera poco, la sociedad se enfrenta a un periodo emocionalmente exigente, marcado por la incertidumbre, la desconfianza y, también por la esperanza de que todo vuelva a ser como antes de la pandemia. La pandemia ha despertado el lado más emocional y ha venido a recordar la necesidad del contacto humano, la importancia de cuidar los vínculos sociales y lo especial de percibir expresiones faciales al completo, sin barreras. No obstante, como otros momentos de crisis, la covid-19 también abre la puerta a nuevas formas de educar y aprender, una puerta que comunica con un nuevo contexto en el que la inteligencia emocional forma parte de la educación y permite comprender los sentimientos propios y ajenos, un contexto en el que las emociones no juegan en contra, sino a favor de las personas.spa
dc.format.extent78 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCastelló de la Plana : Publicacions de la Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions, [2022]spa
dc.relation.ispartofseriesCollecció "Psique" ; 26spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectemociónspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleInteligencia emocional en entornos educativos : evidencias científicasspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlCS 98-2022spa
dc.identifier.doi10.6035/Psique.26spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International