Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarcelo García, Carlos
dc.contributor.authorYhya Alhafid, Firas Khairi
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 284-329spa
dc.identifier.urihttps://idus.us.es/handle/11441/128901spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/227989
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia la relación entre las estrategias de aprendizaje autorreguladas y el uso de la tecnología y los medios sociales por parte de los estudiantes universitarios nativos digitales. Se llevó a cabo en tres etapas principales con un enfoque de método mixto para la recopilación y el análisis de datos. En la primera etapa se explora y mapea las estrategias que los estudiantes utilizaron para autorregular su aprendizaje. En la segunda etapa se dividió en dos partes, donde se aplicó el método mixto (Cuantitativo-Cualitativo) y se comenzó recogiendo datos y analizándolos cuantitativamente a través de la aplicación del Survey of Self-Regulated Learningof Technology at the University (SRLTU). Los resultados del SRLTU fueron utilizados como directrices para llevar a cabo la tercera parte cualitativa de la etapa durante la cual se realizaron 24 entrevistas individuales y 3 Grupos Focales de las cuatro instituciones participantes.spa
dc.format.extent336 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectperfil del usuariospa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectCanadáspa
dc.titlePerfil de la autorregulación de las estrategias del aprendizaje relacionado con la utilización de las tecnologías digitales por los estudiantes universitarios "nativos digitales" en las clases de inglés-lengua segunda en el contexto canadiensespa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International