Mostrar el registro sencillo del ítem
Necessidades formativas dos professores do ensino primário e secundário para atenção à diversidade dos alunos na sala de aula : dois estudos de caso em Angola
dc.contributor.advisor | Hernández de la Torre, María Elena | |
dc.contributor.author | Ndembele, Suzana | |
dc.contributor.other | Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación | spa |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 313-326 | spa |
dc.identifier.uri | https://idus.us.es/handle/11441/136337 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/227987 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en portugués e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan dos estudios de caso comparativos realizados en el contexto angoleño entre escuelas primarias y secundarias en dos provincias: Benguela y Namibe. Se centró en el análisis de las necesidades formación de docentes de Educación Primaria y Secundaria en materia de Atención a la Diversidad de estudiantes en el aula en Angola. Se plantean los siguientes objetivos específicos: a) identificar las necesidades de formación que tienen los docentes de la Educación Primaria y Secundaria presente en sus prácticas pedagógicas; b) comparar las necesidades de formación existentes entre los maestros de primaria en (Benguela y Namib); c) comparar las necesidades de formación existentes entre los profesores de escuela secundaria (Benguela y Namibe; d) comparar las necesidades de formación de los profesores de Educación Primaria con los de los profesores de educación secundaria por Territorio Histórico; e) comparar las necesidades de formación de los docentes en las dos provincias. | spa |
dc.format.extent | 347 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | necesidad de formación | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | Angola | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.title | Necessidades formativas dos professores do ensino primário e secundário para atenção à diversidade dos alunos na sala de aula : dois estudos de caso em Angola | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |