Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuque de la Rosa, Antonio
dc.contributor.authorCarrillo Arenas, Rosa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 200-201spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/193/187spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/227903
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende mostrar el sentir de dos personas discapacitadas a su paso por la universidad y la incidencia que su experiencia educativa y el conjunto e interacciones recibidas ha supuesto en la conformación de su personalidad y expectativas de cara a su proyecto de vida. El paradigma o enfoque que guía esta investigación es el histórico hermenéutico, utilizando como técnica de recogida de datos la entrevista a lo largo de diversas sesiones. A la vista de las experiencias que se narran estas alumnas convencen en que se puede avanzar en la construcción de una universidad que facilite la inclusividad social y educativa en su alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2013, v. 6, n. 1 ; p. 187-201spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleVoces de la discapacidad en la Universidad de Almeríaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International