Mostrar el registro sencillo del ítem
El diálogo, un género literario olvidado en la enseñanza de las ciencias
dc.contributor.author | Martínez Torres, E. | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 337-338 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4521 | spa |
dc.identifier.uri | http://ddd.uab.cat/record/1449?ln=es | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22781 | |
dc.description | Nota: resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | En este trabajo se propone el uso del diálogo en la enseñanza de las ciencias. Esta forma literaria es una exposición organizada de actitudes intelectuales contrastadas que viene siendo usada desde hace tiempo como un vehículo para la expresión de ideas en Filosofía, Ciencia, Arte, etc. Sin embargo, a pesar de las ventajas que ofrece el diálogo, éste ha sido olvidado en la enseñanza de las Ciencias. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 2, junio ; p. 333-341 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.title | El diálogo, un género literario olvidado en la enseñanza de las ciencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-13.725 | spa |
dc.identifier.signatura | CL REV ED enscien | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |