El diálogo, un género literario olvidado en la enseñanza de las ciencias
Texto completo:
http://ddd.uab.cat/record/1449?ln=esVer/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 2, junio ; p. 333-341Resumen:
En este trabajo se propone el uso del diálogo en la enseñanza de las ciencias. Esta forma literaria es una exposición organizada de actitudes intelectuales contrastadas que viene siendo usada desde hace tiempo como un vehículo para la expresión de ideas en Filosofía, Ciencia, Arte, etc. Sin embargo, a pesar de las ventajas que ofrece el diálogo, éste ha sido olvidado en la enseñanza de las Ciencias.
En este trabajo se propone el uso del diálogo en la enseñanza de las ciencias. Esta forma literaria es una exposición organizada de actitudes intelectuales contrastadas que viene siendo usada desde hace tiempo como un vehículo para la expresión de ideas en Filosofía, Ciencia, Arte, etc. Sin embargo, a pesar de las ventajas que ofrece el diálogo, éste ha sido olvidado en la enseñanza de las Ciencias.
Leer menos