Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Torres, E.spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 337-338spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/record/1449?ln=esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22781
dc.descriptionNota: resumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn este trabajo se propone el uso del diálogo en la enseñanza de las ciencias. Esta forma literaria es una exposición organizada de actitudes intelectuales contrastadas que viene siendo usada desde hace tiempo como un vehículo para la expresión de ideas en Filosofía, Ciencia, Arte, etc. Sin embargo, a pesar de las ventajas que ofrece el diálogo, éste ha sido olvidado en la enseñanza de las Ciencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 2, junio ; p. 333-341spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.titleEl diálogo, un género literario olvidado en la enseñanza de las cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13.725spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED enscienspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain