Docencia universitaria : la experiencia extraordinaria del vínculo educativo
Full text:
https://revistaeducacioninclusiv ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2013Published in:
Revista de educación inclusiva. 2013, v. 6, n. 1 ; p. 129-141Abstract:
Se recoge la experiencia docente con un grupo de estudiantes de primero de grado de Educación Social de la Universidad de Barcelona en el marco de la asignatura Identidad y Desarrollo Profesional. Tanto el propio contenido de la asignatura, como la heterogénea composición del grupo, propiciaron un recorrido particular del que pueden extraerse algunos elementos medulares para la construcción de un vínculo educativo que posibilite no sólo el aprendizaje, sino también la construcción de una identidad propia.
Se recoge la experiencia docente con un grupo de estudiantes de primero de grado de Educación Social de la Universidad de Barcelona en el marco de la asignatura Identidad y Desarrollo Profesional. Tanto el propio contenido de la asignatura, como la heterogénea composición del grupo, propiciaron un recorrido particular del que pueden extraerse algunos elementos medulares para la construcción de un vínculo educativo que posibilite no sólo el aprendizaje, sino también la construcción de una identidad propia.
Leer menos