Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKerexeta Brazal, Itziar
dc.contributor.authorDarretxe Urrutxi, Leire
dc.contributor.authorMartínez Monje, Pedro Manuel
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 72-73spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/21/5.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/227484
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLa situación de pandemia producida por Covid-19 ha puesto en evidencia la necesidad de formación y estructuras digitales que den respuesta al aislamiento y permitan avanzar en la creación de escuelas de mayor calidad. Se analizan las variables educación inclusiva y competencia digital docente y sus derivadas terminológicas en el sector K-12 a nivel mundial en las publicaciones indexadas en las bases de datos WoS, Scopus y Proquest en los últimos 5 años. La metodología utilizada fue cualitativa mediante técnicas de análisis crítico del contenido a través del software nVivo. Se revisaron 14 artículos y fueron categorizados de forma emergente respondiendo a cómo se relacionan los conceptos y variables de estudio. Las conclusiones indican la necesidad de diseñar políticas de educación inclusiva globales que integren las competencias digitales docentes y el desarrollo tecnológico de las escuelas para la participación plena y exitosa de todas las personasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2022, vol. 11, n. 2 ; p. 63-73spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectcapacidad técnicaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleCompetencia digital docente e inclusión educativa en la escuela : una revisión sistémicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.54988/cv.2022.2.885spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International