¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?
Texto completo:
http://ddd.uab.cat/record/1446?ln=esVer/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 2, junio ; p. 311-320Resumen:
La pretensión de los autores en este trabajo es cuestionar la distinción clásica entre teoría, prácticas de laboratorio y problemas. Se intenta mostrar qué investigaciones realizadas en los tres campos privan de sentido a esta separación que, conviene notar, no guarda paralelismo alguno con la actividad científica real.
La pretensión de los autores en este trabajo es cuestionar la distinción clásica entre teoría, prácticas de laboratorio y problemas. Se intenta mostrar qué investigaciones realizadas en los tres campos privan de sentido a esta separación que, conviene notar, no guarda paralelismo alguno con la actividad científica real.
Leer menos