Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervención educativa, durante la pandemia, en el alumnado con altas capacidades
dc.contributor.author | Arboleya Olivares, Sonia Gara | |
dc.contributor.author | Castillo Hernández, Leticia | |
dc.contributor.author | Gómez Labrador, Carmen María | |
dc.contributor.author | Catalán Durán, Ana | |
dc.contributor.author | Monroy Catalán, Eva | |
dc.contributor.author | Pena Sánchez, Margarita | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 129 | spa |
dc.identifier.issn | 1579-6337 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/226871 | |
dc.description.abstract | Se describen las distintas actuaciones llevadas a cabo ante las necesidades específicas de apoyo educativo del alumnado con altas capacidades en cinco centros de la provincia de Cáceres, tres colegios de Educación Infantil y Primaria y dos centros de secundaria. Son actuaciones desarrolladas con diferentes metodologías y con actividades dirigidas a todo el grupo clase, a grupos reducidos o en programas individuales, donde se aúnan enriquecimientos en habilidades cognitivas y afectivas. Las actividades están vinculadas a los programas educativos de los alumnos, centrándose en una o varias asignaturas, atendiendo las necesidades académicas y socioemocionales de los alumnos, respetando los distintos tipos de aprendizajes y la propia realidad escolar, proponiendo aprendizajes innovadores, flexibles y creativos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2021, n. 20 ; p. 122-129 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | superdotado | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.title | Intervención educativa, durante la pandemia, en el alumnado con altas capacidades | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres | spa |