Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuerrero López, J.F.
dc.contributor.authorSerrano Angulo, José
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/180spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/226405
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe hace visible cómo el profesorado de la universidad debe repensar sobre las acciones de coordinación que realizan en las aulas en los planes de estudio aún vigentes. La competencia profesional, en el nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior, viene determinada por el desarrollo de las buenas prácticas. Éstas son consideradas con este calificativo si los profesionales de la enseñanza dedican la mayor parte de su tiempo a ponerse de acuerdo sobre la manera en que sus alumnos llevan a cabo en las aulas los procesos de aprendizaje, y también como reorientan cada vez más los procesos de enseñanza en virtud de un aprendizaje relevante por parte de sus alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2013, v. 6, n. 2 ; p. 40-58spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleEvaluación de la coordinación entre el profesorado que imparte las asignaturas troncales y optativas en la titulación de maestro de educación especial en la última fase de la transición hacia el Espacio Común de Educación Superior Europeospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International