Comprometiéndonos con ¿nuestra escuela¿ : un proyecto de aprendizaje-servicio para una formación del profesorado inclusiva
Texto completo:
https://revistaeducacioninclusiv ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Revista de educación inclusiva. 2014, v. 7, n. 2 ; p. 69-83Resumen:
Se presenta una experiencia de Aprendizaje-Servicio denominada ¿nos visitan¿. Ha sido desarrollada en la asignatura ¿Atención a la Diversidad en Educación Infantil¿ del grado de Educación Infantil de la Universidad de Cádiz. Se ha pretendido visibilidad a una escuela infantil y a su proyecto educativo en su entorno, para que contribuir a que esta dejara de ser una escuela excluida. A la vez, la experiencia ha pretendido que el alumnado participante viviera, durante su formación inicial como docente, una experiencia de enseñanza-aprendizaje inclusiva.
Se presenta una experiencia de Aprendizaje-Servicio denominada ¿nos visitan¿. Ha sido desarrollada en la asignatura ¿Atención a la Diversidad en Educación Infantil¿ del grado de Educación Infantil de la Universidad de Cádiz. Se ha pretendido visibilidad a una escuela infantil y a su proyecto educativo en su entorno, para que contribuir a que esta dejara de ser una escuela excluida. A la vez, la experiencia ha pretendido que el alumnado participante viviera, durante su formación inicial como docente, una experiencia de enseñanza-aprendizaje inclusiva.
Leer menos