Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Báez, Vanesa
dc.contributor.authorGarcía Guzmán, Antonio
dc.contributor.authorSánchez-Núñez, Christian A.
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 182-184spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/138/132spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/226311
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe describe el proceso metodológico seguido una investigación llevada a cabo durante el curso 2010/2011 en la Ciudad Autónoma de Ceuta. La finalidad del estudio fue ¿conocer en profundidad el tipo de respuesta socio educativa que se prestaba al alumnado con NEE desde los ámbitos familiar, escolar y social¿. Para ello, se diseñó una investigación de carácter cualitativo, más concretamente un estudio de caso múltiple, en la que se utilizaron diversos instrumentos, creados ad hoc. Finalmente, se muestran algunos de los resultados que corroboran la utilidad de esta metodología para este tipo de investigaciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2014, v. 7, n. 3 ; p. 164-185spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleInvestigando la diversidad : análisis de un procedimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International