Investigando la diversidad : análisis de un procedimiento
Texto completo:
https://revistaeducacioninclusiv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Revista de educación inclusiva. 2014, v. 7, n. 3 ; p. 164-185Resumen:
Se describe el proceso metodológico seguido una investigación llevada a cabo durante el curso 2010/2011 en la Ciudad Autónoma de Ceuta. La finalidad del estudio fue ¿conocer en profundidad el tipo de respuesta socio educativa que se prestaba al alumnado con NEE desde los ámbitos familiar, escolar y social¿. Para ello, se diseñó una investigación de carácter cualitativo, más concretamente un estudio de caso múltiple, en la que se utilizaron diversos instrumentos, creados ad hoc. Finalmente, se muestran algunos de los resultados que corroboran la utilidad de esta metodología para este tipo de investigaciones.
Se describe el proceso metodológico seguido una investigación llevada a cabo durante el curso 2010/2011 en la Ciudad Autónoma de Ceuta. La finalidad del estudio fue ¿conocer en profundidad el tipo de respuesta socio educativa que se prestaba al alumnado con NEE desde los ámbitos familiar, escolar y social¿. Para ello, se diseñó una investigación de carácter cualitativo, más concretamente un estudio de caso múltiple, en la que se utilizaron diversos instrumentos, creados ad hoc. Finalmente, se muestran algunos de los resultados que corroboran la utilidad de esta metodología para este tipo de investigaciones.
Leer menos