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dc.contributor.authorToro Alonso, Víctor del
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 86-87spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/182/176spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/226256
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractEl Juego es considerado como una herramienta fundamental en las aulas de Educación Infantil. Son numerosas las propuestas pedagógicas que lo avalan en la práctica diaria por su importancia en el desarrollo del niño (Piaget, 1946 ; Vygotsky,1935; Decroly, 1927 ; Bruner y Garvey, 1977 ; Garaigordobil,1990). Sus beneficios inciden sobre el desarrollo cognitivo, afectivo, social, comunicativo y psicomotor. Desde este punto de vista, el juego puede ser un impulsor del desarrollo en aquellos niños con necesidades educativas especiales y especialmente en los que presentan Síndrome de West y otras Encefalopatías Epilépticas. Se presenta un estudio descriptivo con 60 alumnos con Encefalopatías Epilépticas y relacional con otro grupo de 65 alumnos sin ninguna discapacidad asociada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2013, v. 6, n. 2 ; p. 72-87spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectimitaciónspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subject.otherSíndrome de Westspa
dc.titleEl juego simbólico en alumnos con Síndrome de West y otras Encefalopatías Epilépticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


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