Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Alonso, José
dc.contributor.authorVázquez Varela, Elia
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 150-152spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/111/108spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225904
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractEl punto de partida de la investigación es reconocer que el sistema educativo debe asumir la formación permanente desde la necesidad de promover una formación de calidad, innovadora y de excelencia, que pueda capacitar al profesorado para enfrentarse con éxito a la complejidad y los retos de la diversidad. El objetivo es esclarecer desde una investigación evaluativa, la situación actual de la formación permanente del profesorado en la atención al alumnado diverso. Los resultados auguran un horizonte optimista apoyado en una potente red de formación del profesorado en Galicia (88 asesores) y una apuesta decidida por la formación en los propios centros educativos (52%). Se constata también, un ligero incremento de la formación en la atención a la diversidad (27.9%) potenciada por los nuevos planes de Formación Permanente del Profesorado (PFPP).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2015, v. 8, n. 2 ; p. 139-152spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.titleAtención a la diversidad : análisis de la formación permanente del profesorado en Galiciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International