El mundo objetivo del docente de Educación Primaria y Secundaria
Texto completo:
https://idus.us.es/handle/11441/53543Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Resumen:
Se presenta un estudio sobre las teorías acerca de la satisfacción en el trabajo. Se hace un recorrido por las escuelas que han estudiado las dinámicas empresariales para lograr la motivación de los empleados. Fundamentalmente, se estudiar la satisfacción en el trabajo de los profesores o la posibilidad de esta satisfacción. Se trata la objetividad y multidimensionalidad de la satisfacción laboral. Con la cuestión de la objetividad se plantea hasta qué punto las condiciones objetivas del trabajo funcionan como variables independientes de la satisfacción laboral. Con la cuestión de la multidimensionalidad se considera la multiplicidad de estas mismas características del empleo o del puesto de trabajo concreto. Se busca la posibilidad de describir el mundo objetivo de los docentes y para eso se debe suponer que tienen un mundo simbólico propio.
Se presenta un estudio sobre las teorías acerca de la satisfacción en el trabajo. Se hace un recorrido por las escuelas que han estudiado las dinámicas empresariales para lograr la motivación de los empleados. Fundamentalmente, se estudiar la satisfacción en el trabajo de los profesores o la posibilidad de esta satisfacción. Se trata la objetividad y multidimensionalidad de la satisfacción laboral. Con la cuestión de la objetividad se plantea hasta qué punto las condiciones objetivas del trabajo funcionan como variables independientes de la satisfacción laboral. Con la cuestión de la multidimensionalidad se considera la multiplicidad de estas mismas características del empleo o del puesto de trabajo concreto. Se busca la posibilidad de describir el mundo objetivo de los docentes y para eso se debe suponer que tienen un mundo simbólico propio.
Leer menos