El docente como facilitador de la participación en Educación Primaria
Texto completo:
https://idus.us.es/handle/11441/39618Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Se presenta el resultado de una investigación desarrollada en el marco del proyecto de Presupuestos Participativos con infancia y juventud de Sevilla entre los años 2005 al 2007. Este proceso provocó la apertura de nuevos espacios de participación para este sector de la población en sus familias, centros educativos y en su comunidad. La investigación se divide en dos partes: el marco teórico y el marco metodológico. Se presenta una propuesta de perfil docente en el que se definen las competencias participativas que reconoce a los estudiantes de Educación Primaria como protagonistas y participes de sus procesos de aprendizaje.
Se presenta el resultado de una investigación desarrollada en el marco del proyecto de Presupuestos Participativos con infancia y juventud de Sevilla entre los años 2005 al 2007. Este proceso provocó la apertura de nuevos espacios de participación para este sector de la población en sus familias, centros educativos y en su comunidad. La investigación se divide en dos partes: el marco teórico y el marco metodológico. Se presenta una propuesta de perfil docente en el que se definen las competencias participativas que reconoce a los estudiantes de Educación Primaria como protagonistas y participes de sus procesos de aprendizaje.
Leer menos