El docente como facilitador de la participación en Educación Primaria
Full text:
https://idus.us.es/handle/11441/39618View/ Open
Education Level:
Document type:
Tesis doctoralEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2016Abstract:
Se presenta el resultado de una investigación desarrollada en el marco del proyecto de Presupuestos Participativos con infancia y juventud de Sevilla entre los años 2005 al 2007. Este proceso provocó la apertura de nuevos espacios de participación para este sector de la población en sus familias, centros educativos y en su comunidad. La investigación se divide en dos partes: el marco teórico y el marco metodológico. Se presenta una propuesta de perfil docente en el que se definen las competencias participativas que reconoce a los estudiantes de Educación Primaria como protagonistas y participes de sus procesos de aprendizaje.
Se presenta el resultado de una investigación desarrollada en el marco del proyecto de Presupuestos Participativos con infancia y juventud de Sevilla entre los años 2005 al 2007. Este proceso provocó la apertura de nuevos espacios de participación para este sector de la población en sus familias, centros educativos y en su comunidad. La investigación se divide en dos partes: el marco teórico y el marco metodológico. Se presenta una propuesta de perfil docente en el que se definen las competencias participativas que reconoce a los estudiantes de Educación Primaria como protagonistas y participes de sus procesos de aprendizaje.
Leer menos